Un dominio es el nombre que identifica a tu empresa, marca o servicio, una herramienta fuerte para darte a conocer en Internet. Cuando registras tu nombre o el de tu negocio en Iinternet lo proteges ya que nadie mas podra utilizarlo, este es el primer paso para establecer un negocio en línea.

Elegir el dominio correcto es esencial para dar a conocer tu sitio, por esta razon es importante tomes en cuenta lo siguiente.

- Que sea facil de recordar, fácil de escribir, relacionado con el nombre de tu empresa, marca, o el nombre de los productos y servicios que ofreces.



Estas son algunas de las extensiones que podrás utilizar:

 

Los dominios que contrates a través de IDHOST son de tu propiedad y se registran a tu nombre, la solicitud se realiza vía e-mail.

PRECIOS DE DOMINIOS

TIPO DE DOMINIO 1 año
.mx 46 Dolares
.com.mx 25 Dolares
.lat  
.com 25 Dolares
.net 25 Dolares

Nota: El precio se toma al tipo de cambio del dia y no incluye IVA


¿Qué extensión de dominio puedo utilizar?

.MX:

Asocia la identidad de tu negocio o proyecto directamente con México, existe una mayor disponibilidad de nombres.


.COM.MX:

Esta extension fue sustituida por el .mx,sin embargo mucha gente lo sigue usando. Recomedamos el registro de tu nombre con el .mx.


.COM:

Tiene un alcance internacional y facilita la escritura. Aunque inicialmente estaba pensado para fines comerciales hoy es utilizado para todo tipo de sitios.


.LAT:

Uno de los nuevos dominios que han surgido recientemente. Identifica fácilmente a los individuos, organizaciones, causas, proyectos y negocios latinos en Internet.


.NET:

En un principio designaba a los portales que estaban relacionados con la tecnología de redes, como los proveedores de sitios web, actualmente es usado por diferentes giros.


.ORG:

Es para organizaciones sin fines de lucro, como asociaciones de la sociedad civil, aunque también es usado por sitios fuera de este género.


.EDU:

Utilizado por instituciones de educación superior.


.TV:

Se registra y se utiliza para sitios relacionados con videos en la televisión.